Trabajo interdisciplinario

En esta ocasión les presentamos un ejemplo de actividad interdisciplinaria realizado por alumnos de 4to comunicación, en los talleres de Teatro a cargo de la docente Leonela Laborede y Periodismo gráfico a cargo del profesor Nicolas Stefano.

A partir del esquema de una publicidad deben intentar vender un objeto, buscando el cuerpo excéntrico, la atracción de la mirada del público. Creando un eslogan que sea llamativo y a su vez la escritura de texto de carácter absurdo. Promoviendo la formación de texto escrito y a su vez la búsqueda de una mirada estética.

¡Felicitamos a los alumnos por los trabajos presentados!

Desde el taller de Teatro, en breve iniciaran los preparativos para las producciones que se presentaran en el encuentro juvenil de teatro.