Encuentro Interescolar de Vóley y Fútbol – 4° Naturales

Los estudiantes de 4° año Naturales recibieron a la Escuela Técnica N° 2, acompañados por su profesora Cecilia Alcorta, para compartir una jornada de encuentro interescolar en las disciplinas de vóley y fútbol. La actividad, se desarrolló en un clima de respeto, integración y entusiasmo, promoviendo el intercambio entre instituciones y fortaleciendo valores como el … [+]

Encuentro Interescolar de Vóley – 3er Año

El pasado miércoles, nuestros estudiantes de 3er año participaron en el Encuentro Interescolar de Vóley junto al colegio Pío XII. La jornada se desarrolló en un clima de respeto, entusiasmo y compromiso, donde cada equipo demostró su esfuerzo y dedicación. Más allá de los resultados deportivos, la experiencia permitió fortalecer valores como el compañerismo, la … [+]

Tradicional Gala de Educación Física – Nivel Primario

El miércoles 26 por la tarde, el Gimnasio de nuestra institución fue escenario de la ya tradicional Gala de Educación Física de nivel primario. La jornada reunió a estudiantes, docentes y familias en un espacio de celebración y encuentro, donde se presentaron coreografías, juegos y actividades que reflejaron el aprendizaje y la dedicación de todo … [+]

“Aventura, vínculos y naturaleza: el viaje de 2do año”

Durante tres jornadas inolvidables (del 8 al 10 de octubre), los estudiantes de 2do año vivieron una experiencia de aprendizaje integral en contacto con la naturaleza, en el marco del campamento realizado en Sierra de los Padres. Acompañados por los docentes Vivian Lelouche, Ana Julia Farías, Lis Ullerup, Juan Manuel García Siri y Mariana Gallegos, … [+]

Encuentro intercolegial de Handball

Encuentro desarrollado con 3er año y la Escuela Nuestra Señora del Rosario ¡Qué jornada llena de energía y compañerismo! Nuestros estudiantes lo dieron todo en la cancha, compartiendo juego, respeto y pasión por el deporte. 👏 ¡Estuvieron excelentes! Celebramos estos espacios que fortalecen vínculos y valores entre escuelas. ¡Gracias por ser parte!

🎉🏆 ¡CAMPEONES REGIONALES! 🏐👟

Con enorme orgullo felicitamos a nuestros alumnos y docentes por su destacada participación en los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2025. 👏 El equipo de Vóley y el equipo de Atletismo se consagraron campeones regionales, logrando el merecido pase a la instancia provincial. Su compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo son un verdadero ejemplo para toda … [+]

+