Inicio de Ciclo Lectivo 2019 – ISADAM

El pasado miércoles 6 de marzo inició el ciclo lectivo 2019 en el nivel secundario con la semana de recibimiento a los primeros años. La propuesta fue iniciar con un desayuno compartido con los alumnos y las familias en el SUM del nivel, invitándose también al cuerpo docente a acompañarlos. Durante el trascurso de la semana se realizaron actividades especiales con el objeto de ir familiarizando a los alumnos de primer año, con las características específicas del nivel.

La semana del 11 de marzo se incorporaron al presente ciclo lectivo los cursos de 2do a 5to año, realizándose también un recibimiento especial el 12 de marzo a los 6tos años del nivel. En cada ocasión la jornada se dio inicio con unas palabras de bienvenida del equipo directivo. Les compartimos algunas imágenes del momento.