Festejamos juntos el día de la tradición

El pasado miércoles 13 de noviembre en las instalaciones del gimnasio de la institución, se desarrolló el acto del Día de la Tradición en el nivel secundario. En el mismo participaron los alumnos de 5to año y se pronunciaron palabras alusivas a cargo de la alumna Nerina Rubio de 5to Naturales.  Compartimos algunas de sus expresiones: «…La tradición identifica a un pueblo, lo diferencia de los demás, es algo propio y profundo, es un conjunto de costumbres que se transmiten de generación en generación…La tradición está en constante construcción… Mas allá de todo esto, hay músicas, comidas y demás características de nuestro país que, aunque nos encontremos fuera de este, siempre nos hará recordarlo con cariños.»

Reflejando un poco este recuerdo y esta nostalgia, los alumnos de 5to año nos brindaron algunas danzas típicas.