Convocatoria a Asamblea a los socios de la ASOCIACIÓN ESCOLAR ARGENTINO DANESA

CONVOCATORIA

De acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, citase a Asamblea General Ordinaria a loa socios de la ASOCIACION. ESCOLAR ARGENTINO DANESA  a realizarse el día 26 de Abril del 2019 a las 19:30 hs. en primera convocatoria y a las 20 hs. en segunda convocatoria, en su local social de avenida 43 n° 2920 de la ciudad de Necochea para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de (2) asambleístas para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con el presidente y secretaria.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, Estado de Flujo de Efectivo, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio n° 24 cerrado el 31 de Diciembre de 2018.

3) Designación de la Junta Escrutadora de Votos.

4) A) Elección para la Comisión Directiva de tres (3) Miembros Titulares por dos (2) años en reemplazo de Eseverri Ana Julia, Rasmussen Cristian, Rodríguez Daniel Raúl, todos por finalización de sus mandatos.

Reemplazo de un (1) Miembro Titular por renuncia al cargo, Valla Juan Julián.

Dos (2) Vocales Titulares por Dos (2) años en reemplazo de Tabares José Antonio, Zubiaurre María Marta ambos por terminación de sus mandatos, y de dos (2) vocales suplentes por un (1) año en reemplazo de   Basualdo Marcos Gerardo, Larsen Guillermo, ambos por finalización de sus mandatos.

1. B) Elección de dos (2) Miembros Revisores de Cuentas Titulares por Dos (2) años en reemplazo de Buss Alfredo, Echaveguren Mariano Hipólito.

Elección para la Comisión Revisora de Cuentas de un Miembro Suplente por un (1) año en reemplazo de Giménez Marchal Cintia por terminación de su mandato.

Liliana Alicia Montalivet                                                               María del Carmen Montalivet

Secretaria                                                                                          Presidenta