6to Encuentro de «Manos solidarias»

El día 11 de Octubre se llevaró a cabo en nuestra Institución  el sexto encuentro de “Manos Solidarias, en conmemoración del “Día del estudiante solidario”(8 de octubre). Recordemos que  ha sido instaurado   en memoria de los alumnos y la docente del colegio Ecos de Villa Crespo,  fallecidos en un accidente de tránsito en una ruta Santafecina.

El objetivo del mismo es compartir proyectos solidarios abiertos a la comunidad trabajados en forma conjunta por docentes y alumnos.

Nuestro deseo es que no sea sólo una muestra de proyectos, sino un intercambio de experiencias que nos estimule a emprender un camino de trabajo conjunto,  abriendo un espacio de encuentro entre nuestros alumnos para intentar construir una sociedad más unida y comprometida sobre la mirada del Otro.

Muestra