“Atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie”.
Con estas palabras de Eduardo Galeano se dio inicio al sentido homenaje a nuestra querida amiga y compañera María Clara, el pasado lunes 29 de julio en el SUM del nivel secundario.
En el mismo estuvieron presentes su familia, amigos, compañeros, alumnos, y ex alumnos. La conducción estuvo a cargo de la profesora Florencia Colatriano y las palabras en nombre de todos sus compañeros, estuvo a cargo de la Profesora Patricia Ovejero mientras se compartían imágenes de diferentes momentos compartidos. La escuchamos …
Durante el mismo se descubrió una placa en memoria de María Clara en la Sala de Computación que a partir de ese momento llevará su nombre en reconocimiento a su trabajo y su compromiso con los alumnos: Sala «Un Mar de Ideas» María Clara Piñero
Un árbol simboliza la vida, la regeneración, la fertilidad, la sabiduría y sobre todo la inmortalidad. Sus ramas y hojas simbolizan la familia, la comunidad y la interconexión de todas las cosas vivas en la tierra. Para muchos pueblos ancestrales, un árbol es el vínculo entre el cielo y la tierra que conecta todas las formas de creación. En honor a su paso por esta Institución y en agradecimiento a nuestra querida María Clara, por todo lo vivido y lo compartido se invitó a la familia y ex alumnos a plantar un árbol, un Jacarandá, que nos recuerde que estaremos conectados para siempre con su compañerismo y su eterna alegría.