Premiación en la Semana de la Ciencia en UNICEN – Quequén

El pasado miércoles 26 de octubre, alumnos de 6to año Naturales participaron del Concurso de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la UNICEN – Subsede Quequén. La organización estuvo a cargo de un equipo de docentes de Ciencias Básicas de la  Unidad Universitaria Quequén coordinados por Dra. Ing. Paula Tristán y APU Claudia González, ambas Profesoras  UNICEN – Sub-sede Quequén.

Los alumnos fueron acompañados por docentes de la institución y expusieron su trabajo ganador: «La contaminación por agroquímicos del agua de red de Necochea y Quequén«. Agradecemos a los docentes acompañantes y queremos felicitar a los alumnos por el trabajo realizado y a las profesoras que orientaron en su investigación: María Belén Lozano (de Ambiente, Desarrollo y Sociedad) y Valeria Elichiry (Filosofía). En la misma jornada participaron también de un taller de Encriptación dictado por la institución organizadora.

Asimismo asistieron también a la jornada los alumnos de 5to Naturales acompañados por los docentes Cintia Saviano, Matías Serre, Romina Cabral y la Sra Directora Victoria Felizia