RECONOCIMIENTO DE CLAYSS Y NATURA COSMÉTICOS A PROYECTOS INSTITUCIONALES DE APRENDIZAJE SERVICIO

Reconocimiento de CLAYSS y NATURA COSMÉTICOS

Informate sobre los logros institucionales

El pasado viernes  19 de abril la institución fue notificada por CLAYSS (Centro latinoamericano de aprendizaje y servicio solidario y NATURA COSMÉTICOS quién sponsorea los Congresos) que fue seleccionada como escuela referente en la zona y beneficiada con un aporte económico para financiar los proyectos generados desde los distintos niveles de nuestra Escuela. Asimismo recibiremos en forma gratuita becas y capacitaciones para todos aquellos docentes involucrados en los diversos proyectos.

Cabe destacar que nuestra Institución está a trabajando en Proyectos de Aprendizaje Servicio desde el año 2005, habiendo obtenido Mención de Honor en uno de los trabajos presentados durante el año 2012 en el Congreso organizado por Clayss (Premio Presidencial para escuelas con experiencias solidarias).

Queremos destacar que este camino elegido es un esfuerzo compartido por personal docente y directivo de los tres niveles de la Institución siendo su principal protagonista la docente Noreen Carmody quién se desempeña como Coordinadora de los Talleres con orientación en Aprendizaje Servicio.

Felicitaciones Noreen!!!!!!

aprend serv
De izq. a der: Horacio Fernandez, María Clara Piñero, Patricia Ovejero y Noreen Carmody
aprend serv 2
De izq a der:Gerardo Bridi (CLAYSS)   Noreen Carmody, Horacio Fernandez, María Clara Piñero y Patricia Ovejero
aprend serv 3
De izq. a der: Noreen Carmody, Noemi Paymal (antropóloga y creadora del movimiento Pedagogía 3.000), Florencia Rasmussen y María Clara Piñero en Montevideo, Uruguay . Congreso Internacional de Pedagogía 3.000.
 Noreen Centro compl
 Centro complementario del Barrio Norte, ANexo 801