Novedades ciclo 2023

Este verano se ha trabajando intensamente en la reforma del quincho de la institución para ampliar el buffet y brindar el servicio tambien a Nivel Primario. Esta novedad esta vinculada a las modificaciones propuestas para mejorar la organización de la doble escolaridad. El comedor funciona de manera independiente con un servicio pensado para los alumnos. Cuenta tambien con un espacio para heladera y microondas para quienes optan por traer sus viandas.

Por otra parte se construyó un aula para el Taller de Cocina, que se brinda en 6to año de Nivel Secundario. El mismo cuenta con un baño y las instalaciones necesarias para el desarrollo del taller.

Este espacio esta pensado para constituirse en un área compartida con el Taller de Huerta.