Jornadas de convivencia escolar «Diversa-mente»

Desde Nivel Primario con el objetivo de generar un espacio de encuentro para abordar problemáticas de convivencia que nos acontecen luego de la pandemia y con el fin de que nos ayude como comunidad escolar a reencontrarnos, trazar trayectorias inclusivas, visibilizar nuestros malestares y armar lazo nuevamente, pensamos – en conjunto con la inspectora de nivel, el Equipo de Orientación Escolar, docentes y equipo directivo – en jornadas de convivencia que nos permitan compartir actividades con formatos diversos.

Las jornadas implican una propuesta novedosa que se sale de la rutina diaria y promueve a renovar la atención y la curiosidad, poniendo a jugar la autoridad pedagógica y apelando a una propuesta que se valga de la puesta en escena, la pregunta, el chiste, el malentendido, el juego, siempre buscando armar nuevos sentidos e interrogar los funcionamientos repetitivos que nos empobrecen como sujetos.

Las jornadas están organizadas de la siguiente manera:

• Miércoles 15/06 de 8 a 12 hs.: 4°, 5° y 6° ambas divisiones
  • Miércoles 22/06 de 8 a 12 hs.: 1°, 2° y 3° Turno Mañana
  • Jueves 23/06 de 13 a 17 hs.: 1°, 2° y 3° Turno Tarde

Les proponemos que los/las estudiantes (el día que les toca la jornada) traigan algo para compartir en un desayuno o merienda que realizaremos a media mañana o tarde.