Iniciamos el ciclo lectivo 2023

Damos comienzo al ciclo lectivo 2023 a toda marcha en los distintos niveles: en principio en el mes de febrero el Consejo Directivo se reunió para establecer los lineamientos a seguir a lo largo del nuevo ciclo lectivo.

Por otra parte, el pasado jueves 23, se reunieron en las instalaciones de la institución, directivos de las escuelas de Nivel Secundario DIEGEP, con la presencia del Inspector del Nivel Prof. Benitez Mendiburu.

Nivel primario convocó a sus docentes a la 1era jornada de Capacitación desarrollada el día 23 de febrero.

Plenario con directivos de Escuelas de Gestión Privada sobre lineamientos 2023 y organización del inicio del ciclo lectivo a cargo de las inspectoras de Nivel Primario de DIEGEP prof. Norma Ramos y prof. María Rojas.

Recibimiento a familias de alumnos de 1er año. Presentación del equipo directivo, profesores y preceptores y el régimen académico del nivel.