Gimnastas daneses de Viborg

El equipo de gimnasia danés de Viborg se encuentran de visita en nuestra ciudad y en nuestra comunidad. Durante una semana estaran recorriendo diferentes lugares en la zona, brindando talleres gratuitos y exhibiciones para promover el movimiento. El equipo procedente de la región de Viborg en Jutlandia, península de Dinamarca nos regaló una jornada por nivel que propició un rico intercambio cultural. En el transcurso de los mismos realizaron actividades a través del juego relacionados al deporte y el movimiento.

El equipo forma parte de lo que se denomina el grupo de elite de la escuela de deportes de Viborg. Suelen ser exalumnos que continúan reuniéndose para representar a la institución.

El jueves 26 a partir de las 19hs se realizó una exhibición abierta al público en general. En el mismo se presento una variedad de coreografías y saltos ornamentales. Participaron como invitados miembros del gimnasio Actitud Acro.