Experiencias variadas en Educación Física

El pasado jueves 14 de septiembre se realizó la segunda caminata organizada por el departamento de Educación Física, a modo de preparación para el viaje a Sierra de los Padres que realizaran los alumnos.

En esta ocasión los protagonistas fueron los 3ros años del nivel secundario acompañados por las docente de educación física Vivian Lelouche, Ana Farías, Yamila Eliaszevich . Acompañaron también otros docentes de la institución

Esta misma actividad se realizó el pasado martes 12 de septiembre con los 2dos años, compartimos también imágenes del momento

Por otro lado, les presentamos una unidad de trabajo desarrollada con 6to año : el Goalball

El Goalball es el único deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas y con discapacidad visual, en el que participan dos equipos de tres jugadores cada uno. Se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota en juego (que lleva cascabeles en su interior) y requiere, además, una gran capacidad espacial para saber estar situado en cada momento en el lugar más apropiado, con el objetivo de interceptar o lanzar la pelota.

Les compartimos la experiencia