Desempeños deportivos que nos enorgullecen

Compartimos distintos desempeños deportivos de los alumnos de la institución, que se han ido desarrollando durante el mes de agosto.

El pasado 1 y 2 de este mes, el equipo masculino y femenino respectivamente jugaron la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, en la ciudad de Miramar.
Ambas categorías Sub 14 ganaron con amplia diferencia los partidos clasificatorios , es por eso que están en la final provincial que se realizará en Mar del Plata el próximo mes. El equipo masculino se conforma por alumnos de 2do año de ambas divisiones y un alumno de 3er, mientras que el equipo femenino está compuesto en su mayoría por alumnas de 2do año y también de 1ro.

Estos equipos, el pasado 10 de agosto compitieron en «La copa Buenos Aires». La categoría masculina venció en Handball Indoor y Handball Playa, mientras que el femenino lo hizo en Handball Playa por la ausencia de sus rivales. Las chicas también compitieron en el Polideportivo municipal contra la localidad de Dorrego y perdieron por dos goles en el segundo tiempo.

El día viernes 11/8 el atleta Martin Guzmán Rubio viajará a la ciudad de Mar del Plata a competir en el estadio Justo E. Román.
Martin correrá 80mts llanos y deberá enfrentarse a adolescentes más grandes de edad.
En la etapa local fue el joven menor de 18 años más veloz sobre los 80 mts llanos y el segundo mejor lanzador de la pelota de softbol.

El 31 de agosto partirá a Mar del Plata el equipo femenino Sub 15 de Vóleibol conformado en su mayoría por alumnas de 3er año y por dos de 2do.

Felicitamos a los equipos y los profesores que con estas victorias pasaron a la última instancia provincial a desarrollarse en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.