«Concientizar» en nuestra escuela

En el marco del programa «Concientizar» que propone desde el área de discapacidad la Municipalidad de Necochea para los 6to años de escuela primaria, se desarrollaron diversas actividades.

Durante la semana pasada recibimos la visita de Nicolás(nadador que nos ha representado en el exterior) y Milagros(quien trabaja en la municipalidad y estudia), quienes brindaron una entrevista sobre sus actividades laborales y deportivas.

Por otra parte contamos tambien con la visita de Axel Darío, nadador de alto rendimiento, quien durante la hora de educación física converso sobre el entrenamiento, alimentación y su historia personal.

En el turno tarde, desde el taller de radio, entrevistó a Natalí Carrizo, nadadora sorda de nuestra ciudad y a su entrenador Marcos Bertone, acompañados por Camila Bianchi, profesora de lengua de señas y directora de Discapacidad de la municipalidad.