Semana de las Ciencias
Compartieron actividades 3ra sección de nivel inicial junto a 2do y 3er grado de primaria. Hermosa actividad de articulación entre niveles!!!
noticias
Compartieron actividades 3ra sección de nivel inicial junto a 2do y 3er grado de primaria. Hermosa actividad de articulación entre niveles!!!
En el marco del trabajo en la Red de Barrio Norte, de la que nuestra institución forma parte, este viernes 30/05 se realizó la 2da Jornada de Juventudes: “Jóvenes en acción, hablemos de lo que nos pasa”. La misma se realizó en el complejo Jesuita Cardiel, y participaron los 2dos años de escuelas públicas y … [+]
Este viernes 30 de mayo se desarrolló la primer jornada de Bibliotecas Escolares Abiertas 2025, en los diferentes niveles de la institución. Nivel Inicial culminó la semana con una jornada de visitas, juegos y lectura. Sala de 4 y 5 con mucha actividad Sala de multi edad celebró a puro color En el nivel secundario, … [+]
Hoy, jueves 29 de mayo, tuvimos un taller súper importante para los chicos de segundo año de secundaria básica. Médicas y trabajadoras sociales del CAPS de Barrio Norte vinieron a la institución para hablar sobre métodos anticonceptivos y cuidados en las relaciones sexuales. Esta iniciativa surgió de las propias inquietudes de los estudiantes, ¡lo que … [+]
Este viernes 23, nuestra institución se engalanó para celebrar con orgullo una nueva conmemoración de nuestra fiesta patria. A lo largo de ambos turnos, los tres niveles—Inicial, Primaria y Secundaria—se reunieron en un emotivo acto que combinó solemnidad y alegría. Tras la ceremonia formal, los alumnos desplegaron todo su talento en una serie de presentaciones … [+]
Recibimos a la profesora Florencia Colatriano, quien vino a contarle a nuestros alumnos de 4° A y B todo el proceso de creación de la Plaza Noreen. Un espacio frente a la escuela que antiguamente era un basural y ahora es un espacio verde recuperado por nuestra escuela
Comenzamos a trabajar con el programa de las charlas club TED ¡Los estudiantes de 5 año de secundario harán un recorrido de indagación, aprendizaje, diálogo, escucha, escritura y mucho más a lo largo de dos meses! Este trabajo interdisciplinario se lleva adelante con tres docentes del área de comunicación, Natalia Mailland, Julieta Moreno y Andrea … [+]
En el marco del proyecto interdisciplinario «Una mañana en los museos»‘ visitamos hoy con estudiantes de 2do 1ra ESB el museo Histórico Regional y el museo de Cs Naturales en el parque Miguel Lillo.El proyecto está a cargo de las profesoras C. Bernabé y C.Saviano, y acompañados por el preceptor Rony.
Les compartimos producciones de radio teatro realizadas desde el taller de producción de lenguajes en 6to COM Felicitaciones Andrea, y Paolo por el trabajo logrado!!
En el día de ayer los estudiantes de 6to año compartieron una jornada de vida en la naturaleza en el Club del Valle.Enmarcado dentro del proyecto de Educación Física, se realizó remada por el Río Quequén🚣, caminata por la rivera y compartieron un almuerzo preparado por ellos. Agradecemos el acompañamiento de profesores y directivos para … [+]