Aniversario de la Escuela y 5to Encuentro de Manos Solidarias

“Sueños, esperanzas, manos que se tienden en busca de paz, tierra de promesas, pioneros corriendo incansables detrás de una utopía. Un continente que emerge y lucha por su identidad, una ciudad que crece al amparo de su puerto y de sus playas, una escuela nacida para proyectarse en el futuro. Acontecimientos que cada 12 de octubre nos unen para recordar y celebrar”

Con estas palabras se dio inicio el pasado martes  11 de octubre al acto en conmemoración del aniversario de nuestra institución, nuestra ciudad y  la inauguración del 5to Encuentro de Manos Solidarias que se desarrolló en el gimnasio de nuestra institución.  Fueron muchas las instituciones que nos acompañaron en esta ocasión: Escuela Ikastola, Colegio CarpeDiem, Colegio Nuestra Sra de Nueva Pompeya, Colegio Ntra Sra del Rosario, Escuela Nº 27, Escuela Modelo, Escuela Nº 502, Escuela de Educación Media Nº 3, Escuela Nº 2 Paula de Sarmiento de San Cayetano, Taller Protegido, Asociación  YIPUI, Necochea 1 litro de leche por mes, Club de Leones, Habitat, Alumnos de la carrera de Trabajo Social, Colegio Argentino Danés.

Les acercamos algunas imágenes y palabras compartidas en el encuentro. Recibimiento de directivos.

Re

Palabras alusivas