Acto de Egreso Promoción 2018 EP

“La antigua leyenda de los indios ojibwa sobre los atrapasueños habla de que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través de suaves plumas, abalorios y cintas hasta que llegan a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer haz de luz del día”.

Con estas palabras se dio inicio al Acto de Egreso de la Promoción 2018 de la Escuela Argentino Danesa “Alta Mira” , Nivel Primario, que se desarrolló en el gimnasio de la institución el día jueves 13 a las 9.00 hs. El mismo contó con la presencia de la Sra Inspectora del Nivel Sra Soledad Moreno y buena parte de la comunidad Altamira que acompañó a nuestros egresados del nivel primario.

Palabras de la vicedirectora Patricia Orazietti a los egresados 2018

Palabras de la Srta Carla