Acto de colación de grado – ISADAM

«Hoy es momento de no pasar la página sino de cambiar de libro y de cuaderno para empezar a escribir algo nuevo. Es momento de bailar con la vida, de emprender diferentes rumbos, de mover barreras, de descubrir otros mundos, de saltar todos los muros. Celebren este día y celebren la vida.»

Con estas palabras dimos inicio el pasado miércoles 20 al acto de colación de grado de la promoción 2023 de ISADAM. En el acto contamos con la presencia de miembros del Centro Cultural, de la Asociación de padres y del inspector del nivel Emanuel Benitez Mendiburu.

La conducción del acto estuvo a cargo de los docentes Josefina Zuazu y Quimey Marfil , y las palabras de despedida a los alumnos de 6to estuvieron a cargo de los docentes Claudia Martínez y Ariel Gamboa.

Por otro lado contamos con la presencia de la Senior Big Band dirigida por el profesor Juan Gesualdi, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino además de regalarnos otras interpretaciones.