Acto 9 de julio

Conmemoramos el Día de la Independencia

El día viernes 6 de julio se llevó a cabo el acto en conmemoración del día de la independencia, en los 3 niveles de la institución

Inicial y primario

Secundario

Los niveles inicial y primario realizaron el acto en forma conjunta, presentando diferentes actividades. Finalizado el mismo se invitó a recorrer los murales con fotos de la escuela de ayer y de hoy.

Secundario conmemoró el día con una actividad al finalizar las palabras alusivas. La misma consistió en la participación en un juego de preguntas y respuestas mediante la app Kahoot.
Los bailes no faltaron

Durante el acto, alumnos de 6 A y B bailaron un Pericón y el Carnavalito. Por su parte, sala de 4 presentó un número de expresión corporal.

Cocinamos tortafritas

Para finalizar, se degustó leche chocolatada y tortafritas elaboradas por alumnos de 6to año de secundaria y maternal del nivel inicial. Agradecemos al profesor del taller de cocina Leonardo Lopez por el asesoramiento y orientación.
 Mural «Ayer y hoy»