Acto 9 de julio

El día viernes 5 de julio del presente año lectivo, se llevó a cabo el acto en conmemoración de los 203 años de la declaración de la Independencia Argentina en el nivel secundario. El mismo estuvo a cargo del Departamento de Comunicación en conjunto con los alumnos de 6to año de la Orientación de Comunicación.

Durante el mismo, alumnos de la institución de 6to año, 5to y 3ro, presentaron diferentes números en alusión a la fecha. Por un lado, se realizó una  representación de baile artístico con el tema «somebody to love»de Queen, en las voces de Josefina Carbajal(voz y piano), Azul Araquistain (voz y guitarra), Leonel Gavilan(guitarra), mientras Sofía Tabares, Dolfina Basualdo, Helena Becerra, Rosario Bacerra, Martina Bellocq, Guadalupe Merlo y Candela Bibo (del colegio Capuchinos) realizaban la coreografía.

Bailaron también junto a Hugo Berretti y Natalia Mailland, los alumnos de 6to Comunicación interpretando una chacarera con la coordinación de Hugo.

Por otra parte,  Joaquín Vidal Divito(guitarra) y los docentes Melisa Cáceres(voz) y Pablo Ciotti , interpretaron diferentes números musicales.

Posteriormente se compartieron tortas fritas elaboradas por los alumnos de 6to año con la dirección y coordinación de la preceptora Claudia Diaz. No queremos dejar de mencionar también la colaboración del preceptor Alejandro Moller (a cargo del sonido) y la vicedirectora Florencia Colatriano en la coordinación de los grupos que cantaron y bailaron.

Compartimos un video con las actividades: