Reconocimientos

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

La revista digital de NATURA CREER PARA VER publicó en agosto de 2013 una nota sobre los proyectos de nuestra institución, los invitamos a compartirla siguiendo el link.

programacreerparaver.blogspot.com.ar/2013/08/el-colegio-argentino-danes-alta-mira-de.html?spref=fb

Los invitamos a compartir la nota publicada en el Ecos Diarios en relación a nuestro proyecto.

www.ecosdiariosweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=29472:un-proyecto-de-aprendizaje-y-solidaridad-en-el-danes&catid=1:locales&Itemid=2

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA NOREEN

Un recuerdo en nuestros corazones

premio presidencial

Premio «Luchemos por la Vida 2015» recibido en el mes de noviembre por el trabajo desarrollado con los grupos de 5to y 6to año de EP en el taller extraprogramático Educación Vial.