Actuación de Asociación de padres

Ciclo lectivo 2022

Compra e instalación de televisores smart para completar los de nivel secundario y extender a nivel primario.

Ciclo lectivo 2020-2021

Instalación de equipamiento para la realización de clases sincrónicas y simultaneas, adaptándonos al contexto de pandemia.

Compra e instalación de televisores Smart en 6 salones del nivel secundario como primer etapa en el proceso de actualización e incursión en nuevas estrategias de enseñanza.

Compra e instalación de kit de higiene en salones e ingresos al establecimiento, en cumplimientos de las normas de salud establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ciclo lectivo 2019

Detalle de obras desarrolladas durante el período de vacaciones 2018-2019

• Trabajo en aulas de la PA nivel secundario (revoque de paredes – revoque fino e ionduído-  y pintura, oscurecimiento de los paneles de los paños fijos de los vidrios de PA, cortinas nuevas en todas las aulas, para oscurecer).
  • Apertura de una ventana para la preceptoría de PB, para mayor visualización (visibilidad) y control de la entrada.
  • Construcción de un paredón en la parte de afuera, en todo el perímetro, cambio  del portón de ingreso por calle 64,  para mayor seguridad.
  • Cambio de cortinas de todos los salones de nivel primario.
  • Mantenimiento de pinturas de jardín del patio interno y refuerzo de las pinturas de los murales ya hechos en todo el perímetro.

GRAN POLLEADA – 2014

En el mes de junio, la comisión de padres organizó una Polleada con el objetivo de recaudar fondos para la actualización de las salas de computación de primaria y secundaria.  Agradecemos a todos aquellos que colaboraron participando y organizando.

Ciclo lectivo 2012 e inicios 2013

Durante el trascurso del período mencionado se desarrollaron las obras que a continuación se detallan:

• Cambio de zinguería del Gimnasio de la institución y del Quincho;
  • Modificaciones en el SUM del jardín con la colocación de una nueva abertura que facilita la comunicación entre los diferentes espacios.
  • Modificación de la sala de 4 del nivel Inicial con la colocación de una puerta que comunica al patio del nivel, facilitando el tránsito de los niños en los momentos de esparcimiento.
  • Modificaciones en el patio del secundario, en el sector al costado del campo deportivo.
  • etc