ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

• Día de la tradición
  • Participación en Olimpíadas

El pasado miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto, se desarrolló en instalaciones del Centro Vasco de la localidad de Necochea, la 28 Olimpíadas Ñandú, Certamen Regional con la participación de alumnos del nivel primario de la institución y una alumna del nivel secundario.  Estuvieron también presentes alumnos de toda la provincia, la instancia escrita se desarrolló el día jueves y la entrega de premios fue en el Teatro París el día viernes 16 de agosto. La totalidad de alumnos participantes fueron 417 y  cabe destacar que uno de nuestro alumnos de nivel primario, Marko Lorea de 5to A, recibió mención especial.

Esta instancia se realizaba generalmente en Mar del Plata y desde hace dos años se realiza en nuestra ciudad, de la misma salen un campeón y subcampeón y después algunas menciones. Para llegar a esta instancia, los alumnos ya han rendido dos instancias previas que los habilita para poder estar en esta instancia provincial.

Felicitamos a todos los participantes!

Visitamos la Estación Hidrobiológica en Quequén

Permitir flash player para visualizar.

• Semana de las Artes
    • Semana de las Ciencias