Presentación del Nivel Primario

-Under opførelse-

Escuela Argentino Danesa «Alta Mira»

DIEGEP Nº 1051
  • Ingreso Principal

En el nivel primario de nuestra institución funcionan dos divisiones por año. Primer ciclo (1°, 2° y 3°) cuenta una división en el turno mañana y otra división en turno tarde, con estímulo en Inglés y talleres extracurriculares (de títeres, ciencias o teatro según año de cursada) dos veces por semana.

Mientras que el segundo ciclo (4°, 5° y 6°) funcionan ambas divisiones organizados de la siguiente manera: en el turno de la mañana las materias curriculares y cuatro veces por semana con doble escolaridad hasta las 15:30 (quedándose a almorzar en la escuela). A contraturno los/las estudiantes tienen estímulos en Educación Física, Inglés, Computación, Robótica, Yoga, Ajedrez y talleres que, según el año de cursada, puede ser Forestación, Teatro o Radio.

La modalidad pedagógica de nuestra escuela es Aprendizaje-Servicio, cuyo objetivo es la implementación práctica de contenidos teóricos a través de acciones articuladas con otras instituciones, sean educativas o no, brindando un servicio a la comunidad. Dichas acciones se llevan adelante de manera interdisciplinaria entre las materias curriculares y los talleres mencionados anteriormente.

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

• Día de la tradición