Sistema de Factura Digital

Factura digital

Sistema de Factura Digital

Ya está vigente! Informate!

Sres. Padres

Se comunica que ya está vigente el Sistema de Factura Digital que permite a través del ingreso al sitio web www.vermisfacturas.com   , consultar el estado de cuenta de los aranceles del alumno, todos los movimientos en ella realizados, las facturas pagas, las facturas pendientes de pago, saldos, etc.

El sistema permite, en los casos en que resulte necesario, realizar una bajada impresa de la factura actual, la cual podrá ser usada como instrumento válido de pago, en Diver Tour S.A. , Link y Pago mis cuentas.

Independientemente de ello la Administración continuará entregando a los alumnos, la correspondiente factura impresa por la escuela.

Para ingresar a la cuenta por primera vez el padre/madre deberá registrarse en el sitio realizando los siguientes pasos:

1)      Ingresar a la pagina www.vermisfacturas.com

2)      registrarme

a)      completar los datos solicitados: código de familia (se encuentra junto al nombre del responsable en la factura), importe de la última factura (1er vencimiento).

b)       Ingresar un e-mail valido, luego recibirá un coreo con la contraseña (revisar en el correo no deseado).

Una vez realizada la registración inicial, el padre/madre podrá acceder al sitio y a su cuenta, las siguientes veces, sólo con el e-mail registrado y contraseña.

La Administración

factura digital imagen